COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) Durante el Samsung Forum 2014, la empresa presenta las nuevas ediciones de la Ativ Book 9 y la One 7, que ofrecen un rendimiento mejorado y funcionalidades aumentadas en nuevos y elegantes diseños.

Ambos dispositivos, continúan cumpliendo la promesa de la serie al proporcionar PC’s de calidad absoluta con pantallas de alta resolución y sonido de primera para una gran experiencias multimedia.

El primer equipo luce un diseño aerodinámico y sofisticado, con un cuerpo metálico de una sola carcasa ultra delgada, robusta y ligera de peso para una mayor portabilidad. La pantalla nítida y clara de 15.6” ofrece un brillo aumentado en un 20%, definición de pantalla 125% mayor que la generación anterior del Book 9, con un ángulo de visión perfecto para profesionales que buscan maximizar la productividad a cualquier momento y en cualquier lugar.

Además de su pantalla mejorada, proporciona a los usuarios 14 horas de duración de batería para una experiencia de uso de todo un día sin la necesidad de cargador. Su nuevo teclado ergonómicamente diseñado, también proporciona un rendimiento mejorado y la máxima comodidad mientras se escribe.

Viene equipada con una serie de características para ofrecer a los usuarios la misma experiencia de un estudio de grabación con audio de ultra alta calidad gracias al SPlayer+ pre instalado, un exclusivo reproductor de audio que funciona en conjunto con el alto rendimiento del chip Dac Wolfson.

Por otro lado, la Ativ One 7 ofrece una perfecta convergencia entre una PC-Móvil y los smartphones Galaxy. Con una gran capacidad de almacenamiento de 1TB, actúa como un servicio de nube segura, permitiendo a los usuarios acceder y guardar fotos, películas, músicas y documentos a cualquier momento y en cualquier lugar a través de Samsung Link.

La reproducción de música Bluetooth permite disfrutar de una transmisión nítida en alta calidad desde un teléfono inteligente a través de dos altavoces de 7 Watts de la Ativ One 7 con Twiter simplemente conectando los dispositivos vía Bluetooth, incluso cuando la PC está apagada.

Es posible experimentar todos los beneficios del SideSync con la rápida y fácil conexión inalámbrica o con la conexión USB. Los usuarios pueden también salir de casa con el equipo apagado, y de forma remota encenderla de vuelta cuando sea necesario, con el fin de ahorrar energía.

También se puede disfrutar películas con la familia y los amigos en la excelente pantalla Full HD de 24 pulgadas del producto, con 178 grados de ángulo de visión libre anti reflejo (así como el sonido envolvente con el Dolby Home Theater). Los usuarios pueden incluso convertir la PC en una gran pantalla HDTV o en un monitor con HDMI-in/out y puertas HDTV.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO