COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Samsung presenta su nueva línea Smart Cameras, las primeras cámaras digitales inteligentes del mercado. Con este dispositivo, se pueden enviar imágenes directamente desde la cámara a cualquier teléfono inteligente Android, iOS o Tablet, para compartir las fotos con otros dispositivos.

Además, con la función Social Sharing se pueden compartir de manera inalámbrica, desde cualquier lugar y en cualquier momento, fotos y videos de excelente calidad óptica, para subir al instante en redes sociales como Facebook, YouTube, Picasa y Photobucket. 

Conectada a una red WiFi se pueden enviar imágenes directamente por correo desde la Samsung Smart Camera. El teclado en la pantalla permite crear mensajes para acompañar las fotos con un toque personal.

Por otro lado, la función TV Link permite ver las fotos y videos capturados con la Smart Camera en pantalla grande, conectando la cámara y el Smart TV en la misma red WiFi gracias a la tecnología All Share.

Con Auto Backup la funcionalidad WiFi permite a los usuarios transferir automáticamente y hacer back up de sus fotos directamente a la PC de su casa o en “la nube”. De esta manera, tienen la tranquilidad de que las imágenes están seguras ante cualquier eventualidad y no tienen que preocuparse por el espacio libre en la memoria. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO