COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Samsung Electronics inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. Es por eso que una vez más les ofrece a sus consumidores, una nueva opción del smartphone insignia en un color que realza la apariencia general del dispositivo y representa una sensación de calma y serenidad: el S7 Edge Blue Coral.

La nueva edición del S7 Edge Blue Coral sigue las tendencias de color de este año, que son menos vivas y más tranquilas. En particular, Samsung aplicó un tono de contraste de oro a la estructura metálica del teléfono, cuya combinación con el color azul, resulta un tono a la vez calmante y sofisticado

Samsung Galaxy S7 Edge Blou Coral

El Galaxy S7 Edge cuenta con un diseño refinado, construido con vidrio 3D y metal, la primera cámara Dual Pixel en un smartphone, un poderoso rendimiento con carga rápida e inalámbrica, resistente agua y al polvo (certificación IP68), memoria expandible hasta 200 GB y compatibilidad con el ecosistema productos Samsung.

 En la filosofía de diseño de Samsung las personas son siempre el punto de partida. Todos nuestros dispositivos y experiencias de usuario están diseñados con una profunda comprensión de cómo las personas interactúan con la tecnología en un mundo conectado.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO