COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Samsung ha enviado invitaciones para un acto relacionado con Galaxy que tendrá lugar el 11 de octubre, suscitando con ello especulaciones sobre la naturaleza del dispositivo y las novedades que ofrecerá.

La invitación apenas si ofrece detalles, salvo la promesa de “diversión multiplicada por cuatro” y de que el dispositivo ofrecerá “maneras de expresarse como no se habían visto hasta ahora”.

¿Cuáles son las diferencias entre el Samsung Galaxy Note 9 y el Note 8?

Varios  observadores piensan que la referencia a la “diversión” indica que el dispositivo estará provisto de cuatro cámaras, en vez de la configuración cada vez más habitual de dos cámaras principales más una frontal para selfies.
A principios de septiembre, un comentarista conocido como @UniverseIce tuiteó “Samsung cámara cámara cámara cámara”. Según SamMobile, posteriormente apuntó que las cuatro se hallarían en la cara trasera del nuevo modelo. La web de noticias también afirma que es probable que el nuevo dispositivo reciba el nombre de A9. Entretanto, la firma coreana ha presentado este jueves el modelo A7, provisto de tres cámaras traseras -un formato que ya ha sido utilizado por Huawei con el modelo P20 Pro- más una frontal.

Así mismo, circulan rumores sobre un smartphone plegable con pantalla flexible del que se ha hablado durante mucho tiempo. D. J. Koh, director de la división de telefonía móvil de Samsung, apuntaba a principios de septiembre que se revelarían más detalles sobre el dispositivo en el congreso de desarrolladores de la empresa, que tendrá lugar en noviembre.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO