COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Durante el Consumer Electronic Show (CES), que se celebra anualmente en Las Vegas, Samsung tiene pensado presentar un televisor que funciona gracias a los gestos y la voz del usuario y que ofrecerá un uso más facil y conveniente, según las propias palabras de los portavoces de la empresa surcoreana.

La firma también anunció que amplíará el servicio de Voice Interaction a un total de 23 países a nivel mundial y que el control de movimiento mejorado incluye la función ‘gesto del dedo que ofrecerá una mejora significativa en el control de movimiento.

El servicio de la interacción de voz de Samsung, está disponible actualmente en 11 países y la idea es que en 2014, este servicio se extienda a 12 nuevos mercados. La firma también ha hecho el servicio más conveniente, centrándose en las funciones de uso más frecuente y teniendo en cuenta los patrones de uso de sus clientes.

Según Kyungshik Lee, vicepresidente senior del equipo de estrategia del servicio de Visual Display de negocios en Samsung Electronics, “en 2014, los modelos de Smart TV de Samsung ofrecerán significativamente mejor interacción de voz y funciones de control de movimiento para que nuestros consumidores puedan disfrutar de una Smart TV más intuitiva”.

Con la 2014 Smart TV, la búsqueda de contenido “será más fácil que nunca”. Los usuarios pueden cambiar el canal en un solo paso, simplemente diciendo el número de canal. Incluso puede abrir un sitio web o aplicación utilizando atajos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO