COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En un evento de lanzamiento realizado en San Francisco, Samsung presentó su dispositivo plegable Galaxy Fold. Además, la empresa mostró su nueva línea de smartphones Galaxy S10. Con cuatro dispositivos diferentes, la serie esta compuesta por el Galaxy S10, Galaxy S10+, Galaxy S10e y Galaxy S10 5G.

El Galaxy Fold crea una nueva categoría móvil, y cuenta con la primera pantalla Infinity Flex de 7,3 pulgadas, capaz de plegarse en un dispositivo compacto con una pantalla en la cubierta. El equipo ofrece un nuevo tipo de experiencia móvil que permite a los usuarios hacer cosas que no son posibles en un smartphone normal. Ahora los usuarios tienen lo mejor de ambos mundos: un dispositivo compacto que se despliega y la pantalla de smartphones más grande de Samsung.

No se trata de que la pantalla interna se dobla. Sino que se pliega. El plegado es un movimiento más intuitivo y una innovación más difícil de brindar. La empresa inventó una nueva capa de polímero y creó una pantalla aproximadamente un 50 por ciento más delgada que la pantalla típica de un smartphone. El nuevo material hace que el Galaxy Fold sea flexible.

El dispositivo se abre de forma suave y natural, como un libro, y se cierra de forma plana y compacta con un click. Para lograrlo, la compañía diseñó una bisagra con múltiples engranajes entrelazados. Este sistema está alojado en un gabinete oculto. En el equipo es posible abrir hasta tres aplicaciones activas simultáneamente en la pantalla principal para navegar, enviar mensajes de texto, trabajar, mirar y compartir. Se pueden realizar transiciones intuitivas entre la cubierta y las pantallas principales. A medida que el Galaxy Fold se abre y se cierra, las aplicaciones se mostrarán automáticamente donde el usuario las dejó.

Para garantizar que todo funcione de manera impecable, incluso cuando se ejecutan tres aplicaciones simultáneas, Samsung equipó el Galaxy Fold con un chipset de procesador de última generación y 12 GB de RAM. El sistema fue diseñado con dos baterías. Además, es capaz de cargarse solo y a un segundo dispositivo simultáneamente a través de Wireless PowerShare, mientras está conectado a un cargador regular para que pueda dejar su segundo cargador en casa.

Por otro lado, la línea Galaxy S10 brinda la mejor pantalla creada por Samsung hasta el momento, Dynamic AMOLED. Tambíen, la exclusiva pantalla Infinity-O reúne una amplia variedad de sensores y tecnología de cámara dentro de un orificio para poder maximizar el espacio en la pantalla sin generar distracciones. Adicionalmente, incluye el primer lector de huellas ultrasónico bajo la pantalla que lee el contorno 3D del dedo pulgar de la persona, en vez de la imagen 2D del mismo, como método mejorado contra el spoofing.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO