David Winograd, Gerente Senior de Carriers y B2B de la división Mobile de Samsung Argentina.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En Argentina, Samsung presentó la Galaxy Tab Active 2, una tableta desarrollada específicamente para uso empresarial, con un diseño compacto y resistente. Disponible a partir de octubre, el dispositivo tiene como objetivo acelerar la transformación digital de los sectores como el transporte, seguridad pública e industria, al ofrecer una amplia gama de características que incluyen la identificación biométrica, pantalla con función multi-ventana y S Pen, las cuales funcionan en condiciones extremas de trabajo, mejorando así la productividad de los usuarios.

Además, la tablet tiene conectividad a redes LTE, permitiendo su uso en cualquier momento y lugar. La Tab Active 2 cuenta con la certificación MIL-STD-810, que garantiza que es lo suficientemente resistente a situaciones de presión y temperaturas extremas, así como también a las variaciones del ambiente, vibraciones y caídas. El nuevo producto ofrece características adecuadas para las empresas, como funda protectora, resistencia IP68 contra agua y polvo, así como la posibilidad de tocar la pantalla con guantes o manos mojadas.

Galaxy Tab Active 2 es delgada y ligera, cuenta además con características que amplían las herramientas de productividad para los profesionales, incluyendo una nueva S Pen mejorada con mucha mayor precisión (4096 niveles de presión), así como la función Air Command. El nuevo S Pen también cuenta con la certificación IP68.

La tableta cuenta con un nuevo escáner de huellas dactilares permitiendo mayor seguridad en la autenticación; mientras que la función de reconocimiento facial es una gran opción para desbloquear el dispositivo usando solo una mano. La tablet también cuenta con la función NFC.

También brinda a las empresas opciones mejoradas de seguridad que están respaldadas por la plataforma exclusiva Samsung Knox, a través de la cual las tabletas se pueden configurar, rastrear y administrar remotamente, y los usuarios obtienen protección con la autenticación biométrica, incluyendo un escáner de huellas dactilares y reconocimiento facial para un cómodo acceso.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO