COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Samsung presentó su nueva línea Smart Cámaras con tecnología de almacenamiento en nube. Estos equipos permiten interactuar con otros dispositivos a través de WiFi, salvar fotos en entornos cloud, enviarlas por correo o compartirlas en redes sociales.

Con una gran integración con los equipos móviles, su sistema Mobile Link permite enviar imágenes directamente desde la cámara a cualquier smartphone con Android, iOS o Tablet. Además, gracias a su función Social Sharing se pueden compartir de manera inalámbrica, desde cualquier lugar y en cualquier momento, fotos y videos, para subir al instante en redes sociales.

Los nuevos equipos posibilitan la adopción de All Share Play. De esta forma permite ver las fotos y videos capturados con la Smart Cámara en pantalla grande, conectando la cámara y el Smart TV en la misma red WiFi gracias a la tecnología All Share.

En tanto a su integración con la nube, las nuevas cámaras permiten la Copia de seguridad automática la funcionalidad WiFi, para transferir automáticamente y hacer back up de sus fotos directamente desde la PC de su casa o en la nube.

Los equipos disponibles de esta línea son: Smart Cámara WB350F, con zoom óptico de 21X, 16.2 mpx de resolución y lentes estándares de Gran Angular de 23mm, y tecnología NFC; DV150F, con zoom óptico de 5x y 16.2 mpx de resolución, WiFi integrado y Dual View; ST150F, zoom óptico de 5x y ofrece 16.2 mp de resolución.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO