COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) El fabricante Samsung Electronics presenta su nuevo smartphone Samsung S3350. Con un perfil más delgado que cualquier teléfono con teclado QWERTY, este celular permite estar conectado sin necesidad de utilizar otro dispositivo. El sistema QWERTY mejorado permite escribir en cualquier lugar sin esfuerzo y el trackpad óptico ayuda a navegar por sitios web con facilidad y comodidad.

Se trata de un teléfono accesible que, gracias a su teclado y su diseño ultra delgado de sólo 11.9mm, mantiene al usuario comunicado a través de mensajería instantánea, redes sociales y correo electrónico. Además, permite elegir entre cientos de aplicaciones para ampliar el uso del equipo. También, cuenta con conectividad WiFi y con BT Messenger que permite hablar con tus contactos de manera gratuita.

Su joystick óptico facilita la navegación cuando se utiliza Internet o la exploración de redes sociales, y las teclas están administradas de manera que sea aún más fácil la escritura con dos dedos. El celular es capaz de reconocer y diferenciar la forma de navegación del dedo entre normal y rápida para que el usuario pueda desplazarse a través de álbumes de fotos o listas de menú de manera más eficiente y cómoda. Se puede conseguir en Claro, Personal y Movistar.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO