COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

WP Hong, el presidente y CEO de Samsung SDS, una extensión de tecnologías de la información y consultoría del gigante surcoreano Samsung Group, reveló que están considerando la blockchain como una de las tecnologías a implementar en su plan denominado “Marco de Transformación Digital”.

Un comunicado de prensa publicado en el blog de la filial recoge los detalles del “REAL 2019” en el Hotel Seoul Shilla, un evento dirigido a los clientes corporativos que promueven la innovación digital.

El jefe de la oficina de innovación de calidad global y vicepresidente ejecutivo de Samsung Electronics brindó el discurso de apertura. Asomó la conversión digital en el campo de la fabricación, y anunció la implementación de tecnología blockchain en casos innovadores de proyectos de logística marítima de socios globales y operativos.

Durante el evento, se presentaron un total de 25 temas, entre los cuales figuraba “Tecnología y Plataforma innovadoras”, citando la inteligencia artificial, tecnología blockchain e Internet of Things (IoT).

También se realizaron varias ponencias con información técnica para que los asistentes pudieran comprender los diferentes casos de uso de tecnología blockchain, la nube y fabricación inteligente con inteligencia artificial e Internet of Things, por ejemplo.

Por su parte, el Dr. WP Hong aseguró que la filial apoyará a sus clientes en la innovación bajo el “Marco de Transformación Digital”:

“Apoyaremos la innovación digital exitosa de nuestros clientes con el “Marco de Transformación Digital”, una colección de conocimientos y capacidades tecnológicas de Samsung SDS”.

Durante el mes de abril, Samsung SDS figuró entre las noticias del mundo blockchain, principalmente por haber manifestado su simpatía para con esta al reconocer su potencial para la industria de la manufactura.

El gigante surcoreano ha demostrado su interés incluso por las criptomonedas, y la prueba de ello es el lanzamiento de su teléfono inteligente Samsung Galaxy S10, con una billetera de bitcoin (BTC) y ethereum (ETH) incorporada.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO