COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Samsung introduce el nuevo Smart TV D8000, un nuevo LED TV 3D inteligente que concentra en su pantalla la posibilidad de interacturar con Facebook, Twitter y Gtalk mientras se mira televisión así como navegar libremente por Internet, entre otras nuevas funciones. Esta serie reafirma la revolución del concepto de TV como el centro de entretenimiento del hogar.

Entre las características principales del nuevo Samsung Smart TV D8000 se destaca el Full Web Browser, que admite la completa navegación por Internet desde un explorador, de la misma manera que en una PC o notebook pero en una pantalla de 46” o 55”. Así, se concentra en un sólo dispositivo la posibilidad de ver televisión como de navegar por Internet en simultáneo, todo manejado desde un mismo control remoto.

Este modelo además incorpora Social TV para interactuar con tus amigos a través de Facebook, Twitter y Google Talk sobre lo que se esté mirando en el televisor. Con esta práctica herramienta se configura el TV para disfrutar de los programas y películas favoritas al mismo tiempo que se interactúa por las redes sociales ubicadas a un lado de la pantalla gigante.

Incluye la exclusiva tecnología Smart Hub, una plataforma de entretenimiento que permite el acceso a todas las funciones con las que cuenta el televisor para disfrutar de la web y dispositivos vía WiFi. A través de Smart Hub se puede buscar contenido, ver información sobre series y películas, navegar por la web, acceder a redes sociales y realizar video llamadas desde la TV a través de Skype, entre otros.

Además, próximamente estará disponible el servicio de Video On Demand a través de Netflix y Terra, entre otros, para que los usuarios puedan disfrutar de cientos de películas en el momento exacto que lo deseen.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO