COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En Argentina, Samsung suma tres nuevos miembros a su familia Galaxy J: Galaxy J4 Core, Galaxy J4+ y Galaxy J6+. Estos equipos de gama media ofrecen al usuario una pantalla Infinity Display de 6 pulgadas, un renovado diseño con bordes redondeados, sonido estéreo con Dolby Atmos y nuevas formas de desbloqueo, como sensor de huella dactilar en el lado derecho y reconocimiento facial.

El Galaxy J6+ posee cámara trasera dual de 13MP + 5MP con lentes de apertura F1.9 y F2.2, respectivamente, para capturar infinidad de momentos con nitidez y brillo. El smartphone cuenta con funciones como efecto Bokeh, Live Focus, Selfie Focus y Flash Led frontal ajustable.

El Galaxy J4+ cuenta con 32GB de memoria interna, expandible hasta 512GB, y bordes curvos que facilitan el agarre. El nuevo equipo de la serie J, cuenta con una cámara trasera de 13 MP y un lente con apertura de F1.9 que permite la entrada de más luz.

El Galaxy J4 Core posee 16GB de memoria interna, expandible hasta 512GB. La potencia de la batería de 3,300mAh lo hace ideal para usar todo el día. Además, la función de ahorro de energía reduce automáticamente los niveles de brillo mientras administra la aplicación y el rendimiento del CPU para proporcionar suficiente tiempo de uso. Su cámara cuenta con el modo Front Beauty, que permite personalizar y hacer única cada selfie.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO