COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Samsung también quiere estar dentro de la batalla por las Tablets PC, iniciada por Apple cuando presentó en sociedad su iPad y tras lo cual los mayores fabricantes mundiales no quisieron perderle pisada. En este caso puntual, se trata del gigante coreano con su Samsung S-Pad, una tableta con pantalla de siete pulgadas Super AMOLED, sistema operativo Android y el contenido necesario proporcionado por su propia tienda de aplicaciones.

Este modelo tendría conectividad a Internet mediante un módulo inalámbrico Wi-Fi y también banda ancha móvil 3G con la operadora SK Telekom que subvencionaría el dispositivo mediante el habitual contrato de datos. Los contenidos serían proporcionados desde la tienda de aplicaciones Samsung Apps. E incluso desde Kyobo books, la mayor editora coreana de e-books.
 
La fecha de lanzamiento sería en el mes de agosto, si bien aún no hay precio oficial al que se estaría vendiendo. Pero se supone que si se incluye una pantalla Super AMOLED, seguramente no será de las más económicas por lo que habría que ver si será para un público masivo.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO