COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) El gigante Samsung tendrá una financiación de 822 millones de dólares para construir un novedoso centro de investigación y desarrollo (I+D), que se centrará en el diseño de software y tecnología.

La sede estará ubicada en la ciudad de Seúl y tendrá una superficie de unos 330.000 metros cuadrados, según informó Korea Herald. El edificio tendrá una altura de diez plantas y el proyecto en general, que dará trabajo a unos 10.000 empleados, estaría totalmente completado en mayo de 2015.

Samsung posee una cuarta parte de sus empleados trabajando en I+D, número que equivale a más de 50.000 empleados. Tiene 6 centros que ya están instalados en Corea y otros 18 más que están ubicados en 9 países en todo el mundo.

Esta información surge un día después de que la empresa dio a conocer el lanzamiento en los Estados Unidos de la nueva tableta Galaxy Note 10.1, con la que sale a competir con el iPad de Apple, el que tiene el 70% del market share de estos dispositivos, con 17 millones de equipos vendidos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO