Samsung Galaxy S7 Edge
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El mercado de smartphones está tan maduro que el crecimiento interanual de ventas es moderado, a diferencia de años anteriores, donde los usuarios iban cambiando sus teléfonos básicos y adquirían equipos inteligentes. No obstante, los Galaxy S7 gozan de buena salud y habría logrado que Samsung alcazara un récord en su primer mes.

Según CNBC, el teléfono insignia de Samsung vendió casi 10 millones de equipos, muy por encima de los 7 millones estimados por los analistas. Lo que trae aparejado una dura realidad para el resto de las marcas: los expertos creen que bajarán las expectativas por otros teléfonos de alta gama.

Por otro lado, los analistas creen que gran parte del éxito se lo debe a Apple, ya que el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge fueron anunciados durante el Mobile World Congress, antes de que la firma de Cupertino hiciera lo propio con el iPhone SE. Además, este equipo no es tope de gama. Por lo que el dueto de Samsung no tuvo competencia de su principal rival.

Los expertos aseguran que la “leve innovación” que incluyó el S7 con respecto al S6 fue una jugada interesante, porque le permitió a Samsung ahorrar costos y también llegar más rápidamente al mercado. A esto hay que agregarle que en Corea del Sur el precio del equipo se redujó 8,3 por ciento.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO