COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Globality, empresa de tecnología impulsora de una solución digital para la contratación de servicios basada en Inteligencia Artificial, y Aquanima, sociedad del Grupo Santander especializada en la gestión de procesos de compras, han llegado a un acuerdo para que Aquanima utilice la plataforma Smart Sourcing de Globality en sus procesos de compras. Gracias a este acuerdo, Aquanima utilizará la tecnología y la plataforma de Globality en todos los países en los que opera, impactando directamente en la manera en la que sus usuarios realizan el proceso de definición de sus necesidades y de selección de proveedores. Esto es posible, ya que la plataforma de Globality utiliza tecnología de vanguardia para automatizar la creación de la solicitud, la identificación de proveedores, la evaluación de propuestas y los procesos de adjudicación.

Ver más: Santander dispara su crecimiento en plena pandemia gracias a su división de ultrarricos

A partir de ahora, los usuarios de Banco Santander podrán utilizar “Glo”, el asesor de Inteligencia Artificial de Globality, junto con su tecnología de procesamiento del lenguaje natural, para buscar los mejores proveedores de forma rápida y sencilla para servicios de consultoría, marketing, tecnología, recursos humanos, financieros, legales e inmobiliarios.

“Estamos encantados de que Santander despliegue la plataforma de Globality a nivel mundial”, comentó Joel Hyatt, cofundador, presidente y  CEO de Globality, “el grupo financiero siempre está a la vanguardia del uso  de tecnología para obtener una ventaja competitiva. Poder trabajar juntos nos permitirá transformar la contratación de servicios, a través de la inteligencia artificial”.

Además, esta colaboración con Globality y su apuesta por un modelo que facilita las compras self-service y el autoabastecimiento, permite aumentar la agilidad y eficiencia y garantiza el cumplimiento de las políticas y protocolos necesarios. Para Jorge de la Vega, responsable global de Aquanima, “supone una evolución de la función de compras hacia una visión más estratégica y nos permite aumentar la colaboración reforzando nuestra contribución de valor para el usuario”.

Ver más: Mercado Libre y Santander se unen para financiar tu cero kilómetro

Todo ello apoya la simplificación de los procesos del Grupo Santander, ya que, tal y como apunta Javier Maldonado, responsable de la división de Costes del Grupo, “reforzar nuestra oferta de productos y la aportación de valor a nuestros clientes es fundamental para Santander, y la digitalización de nuestros procesos se ha convertido en nuestra prioridad para lograrlo”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO