COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) LatCapital logó un crecimiento en sus márgenes de doble dígito alto durante el primer trimestre del año, gracias a la incorporación modelo Managed Cloud as a Service de SAP.

Gracia a esta solución los miembros del ecosistema de SAP pueden ofrecer a las empresas sistemas basadas precisamente en sus softwares, alojados en la nube. Asimismo, las organizaciones de cualquier tamaño pueden adquirir herramientas innovadoras, con todos los beneficios del modelo cloud como: pago por uso, bajo nivel de inversión inicial, minimización de riesgos en la gestión de la infraestructura de IT, entre otros.

“Es básicamente un nuevo esquema de licenciamiento, que habilita a todo nuestro ecosistema más alternativas a la hora de proveer soluciones a los clientes y que, al mismo tiempo, le permite a SAP cubrir mejor las necesidades del mercado”, afirmó Emilio Mariño, Vicepresidente Senior de Ecosistema y Canales de SAP Latinoamérica y el Caribe y líder de los modelos McaaS y OEMs para SAP Americas.

“Gracias a este nuevo modelo, podemos llevar al cliente una solución de extremo a extremo que se ajusta a sus requerimientos puntuales. Es común que presentemos esta alternativa a un potencial cliente y que, de inmediato, nos responda: Esto es exactamente lo que necesito”, mencionó Luis Díaz, CEO de LatCapital.

Además, el ejecutivo aclaró que muchos de sus clientes no podrían estar avanzando en la implementación y el uso de herramientas de innovación, como la movilidad, si no existiese este modelo.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO