COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Centroamérica) SAP presentó sus resultados financieros correspondientes al tercer trimestre de 2013 en la región, destacando un crecimiento de 26% en ventas de software y suscripción en la Nube. Estos excelentes resultados sostenidos en el tiempo se consolidan con la apertura de oficinas centrales en diferentes países de la zona.

“Durante 2013, SAP llegó a Guatemala, Costa Rica y, recientemente a Panamá, con lo que buscamos estar más cerca de nuestros socios de negocio y clientes para así ofrecerles una atención aún más personalizada y reforzar nuestra relación con ellos”, mencionó Pablo Signorelli, Vicepresidente de Ecosistema y Canales de SAP Norte de Latinoamérica y Líder de Ventas de SAP Centroamérica.

Según se destacó, el foco en industrias verticales rindió frutos, con crecimientos de triple digito en segmentos como Transporte y Logística, que emergió con el acuerdo firmado con Copa Airlines, la aerolínea internacional de Panamá. Mismo desempeño exhibieron Servicios Públicos y Banca + Servicios Financieros.

Además, para continuar con el crecimiento, la firma concentra todos sus esfuerzos en dos nuevos modelos de negocio: Managed Cloud as a Service y OEM, con el objetivo de apoyar a las empresas de todos los tamaños y sectores para que tengan mayores oportunidades de crecimiento a nivel regional y mundial.

“Nuestro objetivo es continuar creciendo y llegar a un mayor número de clientes en Centroamérica. También buscamos impulsar nuestra relación con más socios de negocio, llevando cada una de las herramientas y soluciones más innovadoras de SAP a diversos sectores, para apoyarlos en su expansión dentro y fuera de la región”, finalizó el directivo.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO