COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) SAP y VMware anunciaron que la plataforma HANA en vSphere 5.5 para uso en producción está disponible. Al combinar el poder de SAP HANA con la solución virtual de vCloud Suite, los clientes pueden innovar y simplificar sus Data Centers mejorando los tiempos de amortización, niveles de servicio más altos y un coste total de propiedad más bajo.

Bernd Leukert, miembro del directorio ejecutivo de SAP, aclaró que HANA que junto a VMware, logran operar aplicaciones de misión crítica basadas en SAP HANA en entornos virtuales. “Brindamos confianza a los clientes y aceleramos la transformación a los data centers definido por software y finalmente a la nube”.

Por su parte, Pat Gelsinger, director ejecutivo de VMware, aclaró: “Nuestros clientes están transformando sus infraestructuras de TI de entornos físicos a una arquitectura de data centers definidos por software. La asociación de SAP y VMware es verdaderamente transformadora. Estamos encantados de ampliar más aún esa asociación y satisfacer las necesidades de los clientes al certificar SAP HANA para uso en producción en VMware vSphere 5.5”, finalizó el vocero.

Como característica el sistema apoya hasta 1TB y 32 núcleos físicos (64 núcleos virtuales) por uso de VMware vSphere; administra sistemas completos del cliente, incluyendo vMotion, Distributed Resource Scheduler  y High Availability; y genera mejores prácticas de despliegues y ejemplos adicionales a través de la herramienta SAP Notes.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO