COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) La empresa anunció el próximo lanzamiento generalizado de SAP Business Planning and Consolidation 10.0, disponible a través del aplicativo móvil EPM Unwired.

Se trata de una de las más recientes adiciones programadas para la biblioteca de aplicativos disponibles y su objetivo será brindar acceso a información crítica de planeamiento y análisis financieros para la toma de decisiones a través de dispositivos móviles. Así, los gerentes corporativos podrán trascender el simple acceso a la información y aportar datos de sustancial valor informático.

Esta solución es parte integral de la serie de innovaciones móviles anunciadas por SAP el año pasado para sus segmentos de inteligencia de negocios (BI), gestión de desempeño empresarial basado en la nube (EPM), gobernancia, gestión de riesgos y cumplimiento legal (GRC) y análisis aplicados.

Disponible actualmente en iTunes,  constituye el punto de ingreso móvil a la solución SAPEPM OnDemand y proporciona a los usuarios un front-end móvil, como parte de la suite EPM, en el dispositivo de su elección. Esto les concede la capacidad de realizar actividades de planeamiento, pronóstico y consolidación desde el lugar donde se encuentren y a su entera discreción.

 
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO