COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

SAP designó a Claudio Muruzábal como nuevo Presidente para Latinoamérica y el Caribe (LAC), quien asumirá este cargo a partir del 1° de agosto. Con su experiencia en el sector, apoyará a las organizaciones de la región a luchar contra la complejidad e impulsará la generación de nuevas oportunidades de innovación y crecimiento.

Con más de 25 años en la industria de IT, Muruzábal lideró la evolución de NEORIS, que dejó de ser la unidad de negocios de tecnología de CEMEX para convertirse en una compañía de consultoría de IT y negocios global de rápido crecimiento. Durante sus 10 años al frente, la compañía alcanzó el status de socio de negocios global de SAP.

Antes, había sido Vicepresidente de Teradata, de NCR, para Latinoamérica y el Caribe y, previamente, ocupó diversas posiciones ejecutivas a lo largo de sus 17 años en NCR.

Tiene un Master en Administración de Empresas (MBA) de The Fuqua School of Business de Duke University y el título de Administración de Empresas de la Universidad Católica Argentina, donde también se graduó como Contador Público.

Muruzábal toma el control de manos de Rodolpho Cardenuto, quien se había convertido en Presidente Interino de SAP Latinoamérica en paralelo a su rol como Presidente de Operaciones Globales con Socios de Negocios de SAP y que ahora volverá a dedicarse de lleno a esa responsabilidad.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO