COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) SAP tiene el propósioto de co-innovar con clientes y socios de negocios para entregar soluciones específicas de industria en cada uno de los 25 segmentos a los que opera. Sus neuvas herramientas ofrecerán foco en los consumidores, procesos de negocios de próxima generación e interfaces intuitivas que puedan ser desplegadas rápidamente en infraestructuras de nube públicas, privadas o híbridas, dependiendo del modelo que mejor se acomode a las necesidades del cliente.

Según la firma, sus nuevas soluciones correrán sobre SAP Cloud powered by HANA mediante HANA Enterprise Cloud, un servicio basado en suscripción totalmente gestionado que ejecuta las herramientas de misión crítica, para administrar enormes volúmenes de datos.

“El trabajo con industrias que tienen desafíos altamente especializados nos permite enfocarnos en los problemas de negocios más relevantes de cada compañía, para luego trabajar de manera creativa y colaborativa en la búsqueda de las soluciones, sustentadas en la nube”, explicó Simon Paris.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO