COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Brasil) A través de su filial brasileña Participações LTDA, la compañía con sede en los Estados Unidos, ScanSource, anunció la compra de la distribuidora local CDC Brasil. Según los términos del acuerdo, el pago inicial será de 37.4 millones de dólares. Pero además en el convenio, se earregló que ScanSouce haría pagos anuales que podría llevar a la adquisición del 100% de la compañía para el 2015 a un precio total de 63.2 millones de dólares

La firma brasileña, que provee muchos de los mismos productos que ofrece la estadounidense, tiene ingresos por 140 millones de dólares y cuenta con más de 200 empleados.

Según información brindada por la firma adquisidora, el equipo ejecutivo seguirá siendo el mismo, con Alexandre Conde en la presidencia de ScanSource en Brasil, quien deberá reportarse al líder de la empresa en América Latina, Elías Botbol.

En cuanto a los motivos de este acuerdo, el escenario local ayudó para la definición: "El mercado brasileño representa una gran oportunidad para ScanSource. Debido al clima de negocios de Brasil y al alto potencial de crecimiento de nuestra industria, sentimos que era importante contar con una presencia en el país", dijo Mike Baur, director general de ScanSource.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO