COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Colombia) Daisy Garcia, BDM Personal Power System, LAM deSchneider Electric, informó la desición por parte de la empresa de ampliar su portafolio de racks y gabinetes para que se adecuen a cada centro de datos específico de una forma sencilla y a bajo costo.

La nueva y mejorada familia de NetShelter se caracteriza por su fácil instalación, desarrollo y compatibilidad no sólo con la marca, sino también con otros fabricantes. Sin embargo, lo más revolucionario del NetShelter CX es que estádiseñado para la instalación de equipos TI en espacios que no presentan las condiciones para ser un espacio TI, sean aulas o pequeñas oficinas. Esta innovación podría ser de gran ayuda para pequeños empresarios quienes no tendrían que invertir en construir espacios exclusivos.

A lo largo de toda su trayectoria en la industria, Schneider Electric ha establecido como factor de fundamental importancia el diseño, para con el responder a las necesidades de enfriamientom distribución de energía y orgabización de los cables.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO