COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En esta colaboración, Cisco se centrará en ayudar a transformar clientes industriales a partir de la conexión entre personas, procesos, datos y cosas. Por su parte, Schneider Electric se servirá de las tecnologías de su socio para mejorar sus herramientas de automatización industrial.

Al incluir a Cisco dentro del Schneider Electric Collaborative Automation Partner Program (CAPP) se proporciona la plataforma necesaria para ofrecer una tecnología puntera de redes industriales a los clientes de Schneider Electric en más de 200 países. Las dos compañías comparten la filosofía de dirigir sus soluciones tecnológicas para solucionar desafíos específicos de los clientes, y ambas dan la bienvenida a los beneficios de esta asociación.

El valor añadido que recibirán los clientes industriales gracias a este acuerdo puede ser demostrado por un caso de éxito reciente. Una importante minera de carbón metalúrgico ubicada en Boewn Basin (Queensland, Australia) escogió a Schneider Electric para suministrar una solución de tecnología avanzada para una nueva operación que produce carbón metalúrgico para la industria siderúrgica.

Encargada a finales del 2014 y construida para ser una de las minas de carbón metalúrgico más productivas y sostenibles del mundo, la operación de la compañía se basa en una base substancial de tecnologías de Cisco y Schneider Electric. El control de la planta fija se encomendó a sistemas de Schneider Electric, mientras que la red de control de proceso depende de Cisco.

Muchos clientes de Schneider Electric ya utilizan la tecnología de Cisco. De hecho, algunos departamentos de IT requieren la implementación de su tecnología como un estándar en toda la empresa, incluyendo la red industrial.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO