COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante el primer dia del Samsung Developer Conference 2018, la compañía presentó hoy nuevas experiencias móviles con One UI e Infinity Flex Display. La Infinity Flex Display junto con One UI ofrecen un nuevo tipo de experiencia móvil que habilita a los usuarios para llegar adonde no les permite un smartphone normal. Ahora tienen lo mejor de ambos mundos: un smartphone compacto que se despliega y revela una pantalla envolvente más grande para realizar tareas múltiples y ver contenido.

La experiencia de la aplicación permite una transición de la pantalla más pequeña a la más grande, a medida que se despliega el dispositivo. Además, los usuarios pueden navegar, mirar, conectarse y realizar múltiples tareas sin perder el ritmo, con tres aplicaciones simultáneas activas en la pantalla más grande.

La interfaz llamada One UI tiene un diseño sencillo y minimalista que mantiene el contenido más relevante en la mitad inferior de la pantalla, lo que lo vuelve más natural y cómodo para las operaciones con una sola mano. La experiencia ha sido rediseñada para reducir el desorden y las distracciones, de forma que el usuario puede concentrarse mejor y navegar rápidamente en su teléfono.

“La pantalla plegable sienta las bases para un nuevo tipo de experiencia móvil. Estamos entusiasmados al trabajar con los desarrolladores en esta nueva plataforma para crear un nuevo valor para nuestros clientes. Queremos ver hasta dónde nos llevan la tecnología y la colaboración”, comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y de TI de Samsung Electronics.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO