COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante la SCTE Cable-Tec Expo, ARRIS dio a conocer la manera en que la empresa está utilizando la nueva pantalla inteligente Alexa y el SDK de dispositivos de TV de Amazon, que admite el lenguaje de presentación de Alexa (APL). Esta demostración se basa en la visión de la casa ultra-conectada. APL es un nuevo lenguaje de diseño y conjunto de herramientas que busca desarrollar habilidades visuales de Alexa para diferentes tipos de dispositivos. Presenta oportunidades increíblemente emocionantes para mejorar la experiencia de voz con señales visuales personalizables. El control de voz ha cambiado la forma en que las personas interactúan con sus hogares, y APL nos permite ofrecer experiencias aún más interactivas y atractivas a los consumidores.

ARRIS está trabajando para llevar el lenguaje APL al hogar de múltiples maneras. Por ejemplo, nuestro concepto Smart Media Devices (SMD) ofrece a los proveedores de servicios una solución para reunir múltiples dispositivos inteligentes conectados en todo el hogar. Las SMD se pueden integrar con la funcionalidad de Alexa para permitir que los consumidores aprovechen las experiencias visuales desbloqueadas con el APL y más de 50,000 habilidades de Alexa. En el caso de nuestra barra de sonido SMD, estas experiencias de voz también se combinarán con una calidad de audio de mayor duración.

Muchas de las interacciones actuales basadas en voz pueden mejorarse con componentes visuales. Por ejemplo, tener la posibilidad de ver a alguien preparar una receta, preguntar acerca de la sustitución de un ingrediente o editar una lista de compras, ofrece una experiencia de usuario mucho más convincente.

A través de SMD y Alexa Skills creados por ARRIS, los proveedores de servicios pueden ofrecer ofertas de servicios únicas, como:

 Gestión de energía

Interactuar con el consumo de energía actual en pantalla o su última factura de energía.

Comparar el uso de energía actual en el hogar con el del mes o el año pasado.

 Automatización del hogar

Controlar la iluminación, sistema de seguridad, cámaras, sonido y conectividad.

Comentarios de Visual Smart Assistant.

No es necesario confiar solo en los comentarios de voz: el SMD también puede presentar información y respuestas / acciones en pantalla.

Educación

Integrar cursos en línea con experiencia de usuario en pantalla.

Crear una experiencia familiar con niños y recompensarlos con tiempo de televisión después de que hayan completado sus cursos educativos.

Salud

Estadísticas y notificaciones de salud (hora de medicamentos).

Conectar sensores para presión arterial, pulso o peso.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO