COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La 2° edición de Expo Pyme se llevará a cabo el próximo Jueves 12 de Abril de 2018 de 9 a 19hs. en el Salón Ocre del mítico Predio Ferial de “La Rural” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La expo contará con Stands, rondas de negocios, conferencias y charlas con expertos. La entrada será libre y gratuita, con previa inscripción. Se espera para esta edición más de 4000 visitantes.

El evento, considerado el punto de encuentro del mundo de la pequeña y mediana empresa en Argentina tendrá como lema “conectate al mundo”, y le dará a los asistentes la posibilidad de conocer nuevas tecnologías y sumar a sus Pymes soluciones para conectarse y generar negocios más exitosos.

La nueva edición promete grandes oportunidades para sus visitantes; 2.500Mts de expo; 120 Stands con todo lo que las empresas necesitan; 6 rondas de negocios donde seguir generando sinergias y negocios entre el público asistente; 24 conferencias y charlas con especialistas referentes en diferentes temáticas, ofreciendo a empresarios Pymes, gobierno, emprendedores y público corporativo la posibilidad de conocer las últimas tendencias en tecnologías, servicios y soluciones para el crecimiento de sus compañías y las microempresas, además de nuevas líneas de financiación.

“La Pyme es el termómetro de la economía del país. La Pequeña y Mediana empresa genera más de dos tercios del empleo del país. Bajo estas premisas nació Expo Pyme.” explican desde la organización. “Argentina está en un momento bisagra, donde han surgido nuevas soluciones y herramientas  para la industria que genera más del 75% del PBI nacional. En la Expo contaremos con conferencias y workshops que ayudarán a que el público asistente pueda responder a estos interrogantes” afirman.

Quienes no puedan asistir en persona podrán hacerlo vía “ExpoPyme Live”, brindando la posibilidad de participar vía Streaming a todos los Argentinos, latinoamérica y el mundo para así poder ser parte de las más de 24 conferencias vinculadas a la problemática del sector como son: financiamiento, estrategia y planificación, ventas, reintegros fiscales, tendencias económicas, exportación, emprendedurismo, calidad y sustentabilidad, entre otras.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO