COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Digital Enterprise Show (DES) 2019 celebra la cuarta edición de Innovation Hub, un foro dedicado a la innovación y a las startups en el que se comparten ideas y proyectos transformadores de múltiples verticales a través de la tecnología. El objetivo de este foro es conectar a emprendedores con posibles inversores, aceleradoras y grandes compañías para establecer relacionales de negocio a futuro. Por su parte, las grandes corporaciones encuentran en Innovation Hub un espacio en el que acceder a modelos innovadores y disruptivos y a profesionales con mucho talento que pueden ayudarles en su estrategia de digitalización.

EI Innovation Hub se celebra a lo largo del 22 de mayo, en el marco de DES2019 en IFEMA, el mayor evento sobre transformación digital. “Entendemos que, dentro del proceso de transformación de una empresa, la innovación y cómo se concibe ésta dentro de la corporación, es un ingrediente fundamental para estar en el grupo de empresas líderes. EI Innovation Hub reúne a todos los referentes del ecosistema innovador y conformando un gran espacio donde compartir y descubrir nuevos modelos de negocio, nuevas cadenas de valor digitales y nuevas economías digitales”, comenta Lluis Altés, Managing Director de Digital Enterprise Show 2019.

Unas 30 startups de diversos sectores como Industria 4.0, Movilidad Urbana, Servicios Energéticos, Ciudades y Sector Público, Banca y Seguros, Salud Digital, Telecomunicaciones, Medios y Entretenimiento, Turismo y Retail, Comercio Electrónico y Logística; contarán con un espacio para realizar un elevator pitch de 5 minutos ante inversores, grandes corporaciones y aceleradoras de todo el mundo.

La jornada contará también con la participación de destacados expertos internacionales que aportarán a estos nuevos emprendedores las claves para que desarrollen su modelo de negocio e innoven de la mano de grandes corporaciones. Entre ellos destaca Dan Toma, autor del libro The Corporate Startup, quien hablará de innovación abierta, poniendo el foco en la necesidad de combinar el conocimiento interno de cada compañía, así con el externo, proveniente de profesionales y corporaciones externas, como nueva estrategia de innovación y crecimiento.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO