COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se amplía la línea de notebooks Banghó Cloud de 14 pulgadas con Office 365, un terabyte de almacenamiento en la nube e incorporan procesadores Intel Celeron. Los equipos presentan un diseño orgánico, liviano y ahora se agrega la versión “cloud violeta” a su paleta de colores con rubber paint antideslizante, sensible al tacto y resistente.

Su peso es menor a 1,5 kilogramos por lo que la hace ideal para llevar a todos lados y trabajar desde cualquier lugar en línea desde la nube. Las laptops invitan a los usuarios a subirse a la nube y acceder a la información de manera segura sin correr riesgos de filtración y/o eliminación de datos.

De este modo, se actualizan y comparten archivos de manera simultánea con otros usuarios y desde múltiples dispositivos sin necesidad de ocupar memoria interna, logrando mayor velocidad en el dispositivo. Adicionalmente, poseen una pantalla Full HD, cuentan con almacenamiento interno de 32 GB con posibilidad de ampliarlo mediante HDD/SSD y memoria RAM de 3GB.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY