COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Bolivia) El Gobierno de Bolivia aprobó, mediante el Decreto Supremo 1793, el reglamento para el desarrollo de tecnologías de información y comunicación de la Ley General de Telecomunicaciones.

“Básicamente se denomina el reglamento de las tecnologías de información y consideramos este decreto es un instrumento que nos va permitir, con el pasar del tiempo, la implementación de una serie de medidas en la perspectiva de la modernización del Estado”, aseguró el viceministro de Telecomunicaciones, Roy Méndez.

Al mismo tiempo, el funcionario explicó que esa reglamentación permitirá acceder al ‘Gobierno Electrónico’, no sólo a los funcionarios públicos sino también a las personas que quieran adherirse a esta nueva herramienta de internet.

‘El reglamento tiene aspectos acerca del uso de la firma digital y el certificado digital, otros aspectos como la implementación del gobierno electrónico y la realización de un plan para que en el transcurso del tiempo todas las entidades dependientes del Estado en todo sus niveles puedan acceder a las herramientas’, subrayó.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO