COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En sintonía con su lanzamiento global, Motorola confirma la llegada a la Argentina de la evolución del celular plegable que marcó a toda una generación: el Motorola Razr, un ícono de la moda que definió parte de la cultura pop.

Luego de su lanzamiento en 2004 y de ser uno de los celulares más vendidos del mundo, vuelve el equipo (también conocido como el V3) con una gran diferencia: ahora tiene una pantalla plegable de 6,2 pulgadas.

En la línea de Samsung y Huawei pero imprimiéndole su propio estilo a los teléfonos plegables, Motorola lanza el primer smartphone con pantalla flexible plegable con formato flip, que se dobla completamente en el medio.

El Motorola Razr está fabricado con acero inoxidable de primera calidad y 3D Gorilla Glass, la carcasa exterior es sumamente resistente y cómoda a la vez. Tal como el Razr original, el nuevo equipo es delgado y elegante, evitando un contraste demasiado marcado en colores y materiales, destacando así su diseño.

Durante la etapa de desarrollo del Razr, surgieron varios desafíos por ciertas restricciones tecnológicas, que desafiaron al equipo de ingeniería a encontrar nuevas soluciones. Motorola diseñó y patentó una bisagra sin ningún tipo de separación, Zero Gap, totalmente innovadora en la industria, que permite que ambos lados del sistema de pantalla de polímero flexible permanezcan perfectamente alineados al cerrarse, y la protege contra todo tipo de partículas y polvo.

Cuando está abierto, el teléfono cuenta la pantalla Flex View de 6,2 pulgadas, con formato 21:9, y con el equipo cerrado, la pantalla interactiva exterior Quick View de 2,7 pulgadas muestra información importante aún en movimiento, de forma práctica y fácil.

El Razr llegará a la Argentina en el próximo trimestre, sin fecha exacta de venta. En Estados Unidos, donde ya está disponible, tiene un precio de 1500 dólares.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO