Carlos Slim Domit, presidente de América Móvil
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

GSMA anunció los primeros detalles de su conferencia Mobile 360 Series Latin America, que tendrá lugar del 4 al 6 de junio de 2019 en el Hilton Mexico City Reforma, Ciudad de México. El evento de tres días, que va por su quinta edición y llega por segunda vez a México, examinará las tecnologías, modelos de negocios y estrategias de gobierno que impulsan la transformación digital en América Latina.

Los primeros oradores confirmados para la conferencia principal incluyen a Carlos Slim Domit, Chairman of the Board de América Móvil; Carlos Alberto Morales Paulin, CEO de Telefónica México; Byungki Oh, Vice President de Korea Telecom; Osvaldo Di Campli, President para Latinoamérica de Nokia; Carla Gonzalez, Vicepresidente de Amdocs; Marco Quatorze, Executive Vice President VAS de Telcel; Gabriel Solomon, Head of Government & Industry Relations Europe & Latin America de Ericsson; Claudina García, Senior Director of Legal and Public Affairs México de American Tower; José Murillo Garza, Chief Analytics Officer de Banorte; Max Tremp, Engineering Lead for Latin America de Cisco; Marilú López, Presidente de DAMA Capítulo México.

Además de la conferencia principal, el evento contará con una serie de talleres, programas de socios y reuniones para profundizar en temas específicos de la industria.

Tras su debut en la edición de 2018, 4YFN (Four Years from Now) volverá a Mobile 360 Latin America para ayudar a startups, inversores y compañías a conectarse y generar nuevas iniciativas en conjunto. El Latin America Strategy & Innovation Forum congregará una vez más a expertos para analizar tendencias disruptivas y novedades relevantes para el modelo de negocio de los operadores móviles. Otra actividad que regresa es la mesa de diálogo sobre género, que este año abordará la situación de las mujeres que trabajan en tecnología y los beneficios de la diversidad en la industria.

El 6 de junio, el BID Invest, brazo para el sector privado del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), celebrará la IDB Invest IoT Summit. El evento reunirá a compañías del ecosistema IoT regional con una delegación coreana para facilitar las oportunidades de negocios y el intercambio de ideas a nivel intercontinental. Con el fin de asegurar que estén representadas las compañías de vanguardia de América Latina, empresas seleccionadas serán invitadas al encuentro a mostrar un producto o solución IoT con impacto positivo para el mercado latinoamericano.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO