COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde Shanghái en CES Asia 2017 – La feria de China presentará las últimas innovaciones más emocionantes en todo el espectro de la tecnología de consumo. Ahora en su tercer año, se espera que el encuentro sobrepase los años anteriores con una proyección de 450 empresas expositoras que atraviesan un piso de exposición de 40.000 metros cuadrados brutos, cubriendo cinco salas de espacio de exposición.

Expositores de 22 países, regiones y territorios contarán con productos en 19 categorías, incluyendo inteligencia artificial (IA), tecnología de vehículos y realidad virtual. Entre los nuevos expositores se encuentran Changhong Electric, Haier y Konka Group en la categoría audio/video, así como DJI en la categoría de drones y Tencent en la categoría de Internet de las Cosas. Los expositores BYD, Honda, Hyundai y NEVS presentarán por primera vez lo último en tecnología de vehículos. Propiedad y producido por Consumer Technology Association (CTA) y coproducido por Shanghai Intex Exhibition Co (Shanghai Intex), CES Asia 2017 tendrá lugar del 7 al 9 de junio en Shanghái, China.

“La feria es el evento de máximo crecimiento para mostrar los últimos productos y servicios tecnológicos adaptados para China y el mercado asiático en general y para poner de relieve la innovación tecnológica del continente”, dijo Karen Chupka, Vicepresidente Senior de CES y de Estrategia de Negocios Corporativos de CTA.

“Todo el ecosistema de la tecnología converge en el encuentro debido a la alta calidad de nuestro show y la oportunidad de lanzar y ver tecnologías y tendencias en todo el espacio de tecnología de consumo al mismo tiempo llegar a una audiencia global de compradores, medios de comunicación y potenciales partners”, agregó Chupka.

Volviendo por su segundo año, Startup Park mostrará la innovación de al menos 75 startups en todo el mundo. Diez países estarán representados incluyendo China continental, Francia, Polonia, Singapur, Corea del Sur y Estados Unidos. Las principales instituciones como la French Tech, KNU Start-up & Entrepreneurship Foundation y Shenzhen Valley Ventures encabezarán los esfuerzos para aumentar la exposición a las nuevas empresas que entran en el mercado asiático. La iniciativa estará ubicada en el nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái (SNIEC), Hall N4.

“El futuro del audio es poder escuchar en forma personalizada a través de auriculares personalizados. En CES Asia 2017, Snugs mostrará su revolucionaria tecnología 3D de escaneado y de impresión 3D en el espacio de consumo. Somos el líder global de la marca y el futuro de los auriculares a medida. Los auriculares de ajuste personalizado son esenciales para impulsar el creciente mercado de ‘audibles’ y permitir la adopción a gran escala de verdaderos auriculares sin cables “, dijo Paul Jobin, Director Ejecutivo de Snugs Earphones London.

La tecnología de vehículos también estará en exhibición completa en la feria. Los expositores destacados incluyen BMW, que producirá un paseo de prueba y conducirá la experiencia; Continental, mostrando innovaciones tecnológicas innovadoras en vehículos; y el Grupo de Conducción Inteligente de Baidu, que mostrará la tecnología de conducción autónoma de la empresa. La tecnología de vehículos en CES Asia ha experimentado un crecimiento del 50 por ciento desde 2016 con nuevos expositores como BYD, Honda, Hyundai y NEVS trayendo sus innovaciones más recientes a Shanghái este año.

Además de lo último en tecnología de vehículos, el encuentro contará con productos que abarcan toda la gama de categorías de tecnología de consumo, incluyendo conectividad, impresión 3D, casa inteligente y más.

“Creemos que nuestras cerraduras inteligentes igloohome y keybox -que permiten a propietarios de viviendas y propietarios otorgar acceso temporal a los visitantes de forma remota- será un éxito en el evento. El interés en el mercado doméstico inteligente ha crecido enormemente, y esperamos encontrar socios potenciales, distribuidores, clientes B2B y B2C”, comentó Anthony Chow, CEO y Co-Fundador de igloohome. 

“Con Blue, nuestro sistema patentado que monitorea la calidad del aire que llegará pronto al mercado, estamos entusiasmados de participar en la feria y mostrar nuestra solución innovadora. CES Asia es nuestra puerta de entrada de confianza para conectarse con los clientes en el continente en busca de datos fiables sobre la calidad del aire y soluciones innovadoras para los problemas cotidianos”, contó Saketaram Soussilane, CEO de Meo. 

“El show es un valioso programa para lanzar nuevos productos y anunciar nuestra alineación con Amazon para Catalyst Exclusives. China es un mercado importante para nosotros, ya que los consumidores locales aprecian la calidad superior y la artesanía que va en cada uno de nuestros diseños de productos y estamos emocionados de mostrarlos una vez más este año a medida que continuamos creciendo en la región”, explicó June Lai, CEO de Catalyst.

Por Damián Gabriel Martínez

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO