COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Finnovista hace un llamado para participar en el mayor estudio sobre las percepciones y el uso de Blockchain, y los retos y oportunidades de esta tecnología para las entidades financieras de América Latina. Invitamos a instituciones financieras, Fintechs establecidas y startups de soluciones Blockchain con actividad en América Latina pero con especial foco en Argentina, Brasil, Colombia o México, a rellenar el cuestionario antes del próximo 8 de noviembre.

Las respuestas de la encuesta serán utilizadas para la elaboración del mayor estudio sobre el uso de la tecnología Blockchain en América Latina que se publicará a comienzos del 2021.

Colabora en el desarrollo del ecosistema Fintech con tu participación

Si trabajas en una entidad financiera, una Fintech o eres emprendedor en Blockchain en América Latina pero especialmente si tienes operaciones en Argentina, Brasil, Colombia o México, queremos contar con tus opiniones, aportación, experiencia y conocimiento sobre Blockchain para elaborar el mayor estudio realizado hasta ahora en la región.

Da el paso y rellena el cuestionario en todos estos casos:

  • Tu organización ha experimentado con Blockchain en el pasado o ha considerado su uso.
  • Lideras un proyecto dentro de una entidad financiera que hace uso de la tecnología Blockchain.
  • Formas parte de una Fintech consolidada que hace uso de esta tecnología.
  • Tienes una startup basada en Blockchain, con impacto en la industria financiera.
  • Tienes una opinión sobre Blockchain y su potencial para impactar al sector financiero.

Impulsa la visibilidad de tu startup

Al rellenar este cuestionario y participar en la elaboración del estudio ‘Blockchain en el sector financiero de América Latina 2021’ lograrás impulsar la visibilidad de tu startup y figurar entre la lista de los proyectos que están marcando la evolución del sector. Todos los nombres de las startups participantes formarán parte  del informe.
Asimismo, este estudio estará disponible en formato digital, para todos los interesados de la tecnología Blockchain, Tu participación representa una oportunidad para expresar tu voz acerca de los usos y los retos a la hora de adoptar la tecnología Blockchain en la industria financiera y que ésta sea escuchada por los principales actores de la industria.

Antes de publicar nuestro informe. Los participantes serán los primeros en recibir el informe vía email.

¡Tienes hasta el 15 de noviembre para participar!

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO