COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La II Convocatoria Internacional CAF –banco de desarrollo de América Latina- de Evaluaciones de Impacto para una #MejorGestión busca apoyar con conocimiento técnico, recursos logísticos y financieros a aquellas instituciones públicas que apuesten por ser más eficientes y añadir valor a la población o a sus organizaciones a través del aprendizaje sobre su gestión. Las 10 instituciones ganadoras recibirán el apoyo de un equipo experto para diseñar e implementar una evaluación de impacto rigurosa de los programas que hayan propuesto.

Para permitir que más instituciones puedan aspirar a comenzar el proceso de evaluación durante el presente año (2018), se extendió la fecha de cierre de la primera ventana hasta el 31 de agosto. Asimismo, se anunció que la segunda ventana se abrirá a partir de 1º de septiembre y cerrará el 31 de octubre.

Para la convocatoria aplican tanto políticas con acciones claras que beneficien directamente a personas o grupos de personas como instituciones que deseen mejorar sus procesos de gestión, priorizando proyectos en las áreas de: infraestructura, competitividad, productividad, inclusión financiera, agua y saneamiento, inclusión social de poblaciones vulnerables, educación, alimentación, gestión pública y modernización del Estado.

En CAF, estamos convencidos de que para lograr una gestión más eficiente de los recursos públicos es vital conocer lo que funciona y lo que no funciona a través de evaluaciones de impacto rigurosas, y por este motivo ponemos nuestros recursos a disposición en búsqueda de servicios públicos más eficientes y de mayor calidad.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UNA RESPUESTA