COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El próximo 9 de agosto en un evento exclusivo de Nueva York, se estará presentando el Samsung Galaxy Note 9, sin embargo, ya se han filtrado muchas de las características del equipo. Según los renders que filtró el sitio especializado OnLeaks hace un mes, el diseño será similar al Note 8, manteniendo la doble cámara y el lector de huellas digitales en la parte trasera. También, todo indicaría que tendrá el jack de 3,5 milímetros para auriculares y que el S Pen seguirá guardándose en la base.

Además, ahora se conoció que el S Pen traerá novedades en esta generación, concretamente la conectividad Bluetooth para, por ejemplo, hacer de control remoto para sacar fotos. También, las imágenes filtradas por WinFuture indican que llegará en varios colores, como amarillo, rosa, marrón y negro.

Se estima que el móvil cuente con 128 GB de memoria interna y 6 GB de memoria RAM. La cámara parece ser la misma que la del S9, pero con algunas mejoras gracias a la inteligencia artificial. Adicionalmente, desde la compañía confirmaron que contará con 4000 mAh de batería en un video teaser en su canal oficial de YouTube.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO