COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En los últimos días, se han filtrado varias de las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S9 que saldrá a la venta el próximo año. De acuerdo con la información que ha brindado OnLeaks, el nuevo smartphone reducirá los bordes superiores e inferiores a niveles mínimos, por lo que podría convertirse en un teléfono con un frente totalmente dedicado a su pantalla.

Esto estaría indicando que la empresa surcoreana continuará apostando por un ratio de pantalla 18.5:9, y no por el 18:9 que permite tener dos cuadrados perfectos en la parte frontal. También, se estima que los sensores de proximidad, luz y cámara delantera vayan a estar situados en el cristal de la pantalla.

En la parte trasera, se seguirá encontrando el sensor de huellas digitales, lo que indica que no estará dentro de la pantalla. Además, la ubicación del mismo ha cambiado para ubicarse debajo de la cámara trasera y no al costado de ella. Otra diferencia se encuentra en que la doble cámara esta vez se ubicará en formato vertical.

En teoría, se cree que el Galaxy S9 no estará presente en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona que se realiza a finales de febrero. Lo más probable es que el equipo se presente en un evento exclusivo de la compañía coreana en Nueva York durante el segundo trimestre del año.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn