COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) A la vez que aumenta el uso de las tablets, también se incrementan las compras online que realizan sus usuarios. Según un informe que publicó Compuware, los usuarios de tablets gastan un promedio de 92,3 euros en eCommerce frente a los 61 euros y 76,5 euros de usuarios de smartphones y PC, respectivamente.

Basados en esta tendencia, las visitas a las páginas de compras es superior en el caso de las tabletas: hasta un 30% con respecto a otros canales de comercio electrónico.

El 70% de los miles de entrevistados a nivel mundial, espera 2 segundos o menos a que una web se cargue completamente y el 91% espera que su tablet sea igual o más rápido que la PC. Cuando la velocidad de descarga del portal es muy baja, el 24% admite abandonarla y el 46% le otorga una segunda oportunidad. Sólo el 7% de los encuestados está dispuesto a darle más de tres oportunidades.

De esta manera, el 49% se muestra poco propenso a volver a visitar ese sitio y el 46% declara visitar, a modo de efecto rebote, el site de la competencia.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO