COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

A más de cuatro meses de iniciada la crisis sanitaria en nuestro país, la aplicación de movilidad DiDi continúa sumando acciones para beneficiar a todos los usuarios y socios conductores. Por eso, y como una forma de reconocer la labor que cumplen las fundaciones a lo largo de todo el país, la compañía de origen chino anunció el lanzamiento de DiDi Solidario.

Este servicio se habilitará en los próximos días y permitirá que las instituciones inscritas puedan realizar entregas en todo Chile a través de DiDi. Los despachos contarán con un 10% de descuento y estarán a cargo de los socios conductores mejor evaluados por los usuarios de la aplicación.

Uber se une al “carsharing”

Te contamos cuál es el nuevo negocio digital del Santander

Economía colaborativa y la precarización del trabajo

Las organizaciones benéficas interesadas en ser parte de DiDi Solidario podrán acceder a este apoyo hasta cuatro veces al día. “Invitamos a todas las fundaciones del país a sumarse a esta propuesta que busca aportar con un granito de arena a quienes van en ayuda de las personas que más se han visto afectadas por la pandemia”, expresó al respecto el gerente general de DiDi, Simeng Wang.

Esta iniciativa, que no generará ganancias para el gigante tecnológico chino, surge luego de la exitosa habilitación de DiDi Hero, servicio que entre abril y junio logró beneficiar a más de 20 mil trabajadores de la salud en todo Chile.

“Para DiDi, el bienestar de la comunidad es un eje central y en este periodo de emergencia sanitaria, sabemos que muchas personas están recibiendo apoyo de diversos organismos y, por ello, queremos contribuir con la noble labor que estos realizan, a través del acceso a este beneficio en nuestro servicio de DiDi Entrega”, recalcó Wang.

Cabe mencionar que durante estos meses, además de DiDi Hero, la compañía tecnológica ha implementado diversas medidas para hacer frente al paso del coronavirus en el país. Entre ellas destacan la desinfección de vehículos con gas ozono e instalación de cortinas protectoras en taxis de la Región Metropolitana; la implementación de viajes a mitad de precio para adultos mayores y funcionarios de servicios esenciales; y el lanzamiento de DiDi Entrega, opción que permite enviar paquetes con los socios conductores mejor calificados de la app.

Las fundaciones interesadas en aplicar a este beneficio, pueden hacerlo desde hoy ingresando directamente a la app de DiDi.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO