COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Personal presenta, en exclusiva en Argentina, el Huawei Mate 9 Lite Edición Limitada Messi, que además de llevar la firma del jugador del Barcelona y la Selección Argentina, utiliza tecnología de doble cámara para tomar increíbles fotos.

El smartphone está disponible a un precio de 8499 pesos argentinos, con las distintas opciones de planes de la operadora.

Ofreciendo una experiencia fotográfica por arriba de los estándares del segmento, el equipo integra una cámara dual de 12MP más 2MP, con enfoque PDAF. El uso de dos cámaras da un buen control sobre el proceso de toma de fotos, dando un volumen artístico en cada disparo y creando imágenes con efectos de enfoque más nítidos, flexibles y creativos.

Además, cuenta con una cámara frontal de 8MP con gran angular de 78 grados. Tiene una lente de ángulo más amplio, reconocimiento facial automático y software de retoque. Los filtros de belleza predefinidos y el modo panorámico selfie guardan grandes recuerdos.

Con un cuerpo de metal de alta calidad, este dispositivo presenta mayor durabilidad y un diseño distinguido. También incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD con vidrio ligeramente curvo 2.5D, y sensor de huella digital trasero 3.0, con cuatro niveles de seguridad, con un excepcional tiempo de desbloqueo de 0.3 segundos.

Cuenta con un poderoso procesador con 3 GB de RAM para una mayor velocidad, una experiencia de usuario fluida y una batería de larga duración. El software de Huawei, EMUI 4.1, ayuda a mantener el teléfono con el máximo rendimiento y la memoria limpia y organizada.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY