COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Motorola presenta en Argentina la nueva generación del celular plegable que marcó a toda una época: el nuevo Motorola RAZR, un ícono de la moda que definió parte de la cultura pop. El teléfono fue el primer smartphone con pantalla flexible plegable con formato flip, que se dobla completamente en el medio, ofreciendo al usuario una experiencia única, pero al mismo tiempo, familiar. El móvil, recientemente presentado a nivel global, ya se encuentra disponible en el país.

Ver más: Review: Motorola One Hyper, un smartphone todo pantalla

Tomando como base para su desarrollo la opinión directa de los consumidores, el nuevo equipo ofrece una mejorada pantalla externa llamada Quick View con nuevas experiencias de software. No hay en el mercado ningún otro dispositivo plegable tan compacto que permita enviar mensajes, participar de videollamadas y acceder fácilmente a las aplicaciones favoritas aun con el teléfono cerrado. El nuevo Motorola RAZR es tan compacto que cabe perfectamente en cualquier bolsillo.

Pantalla Quick View interactiva

Son cada vez más los usuarios que se sienten atados a sus smartphones y buscan la manera de permanecer conectados, pero sin dejar de vivir el momento. El exclusivo diseño de dos pantallas está especialmente pensado para ayudar en esta cuestión. La pantalla Quick View ofrece herramientas, información y acciones de una manera muy simple e intuitiva que facilita la toma de decisiones y evita perder tiempo desplazándose en la pantalla innecesariamente.

La función mejorada de navegación por gestos permite el acceso a las funciones favoritas. La pantalla Quick View ahora viene con una barra de navegación ubicada en la sección inferior, que emula los gestos de Android 10, para poder acceder fácilmente a la pantalla de inicio simplemente desplazándose hacia arriba. También se puede desplazar a la derecha desde la pantalla de inicio para activar la cámara o a la izquierda para acceder a la nueva bandeja de aplicaciones. Si se vuelve a desplazar a la izquierda, se verán los accesos directos para llamar o enviar mensaje a los contactos favoritos.

Ver más: Llega el Motorola One Fusion, una combinación de desempeño y gran cámara

También ofrece la posibilidad de responder mensajes directamente desde la pantalla externa, con la función de voz a texto, las respuestas inteligentes, o un teclado completo desde la pantalla Quick View. Se puede acceder a la navegación paso a paso desde las notificaciones de Google Maps, y también controlar las aplicaciones de música favoritas, como Spotify, YouTube Music y Pandora.

Infinitamente adaptable, sumamente compacto

El nuevo teléfono es simple, pero sumamente preciso e ingenioso por dentro. Incluye sensor de huellas digitales en una hendidura redondeada en la parte de atrás, bisagra optimizada para una estética mejorada y cambios funcionales basados en la opinión directa de los usuarios para una experiencia mucho más confortable y práctica aun cuando se usa con una sola mano. El diseño de cristal 3D pulido con aluminio serie 7,000 ofrece una apariencia verdaderamente llamativa y distinguida en color gris.

Ver más: Motorola Edge, un nuevo smartphone pensado para el rendimiento 5G

Al abrir el nuevo Motorola RAZR, los usuarios descubrirán su pantalla Flex View de 6,2 pulgadas, que ofrece una relación de aspecto CinemaVision de 21:9, exactamente las mismas dimensiones ultra-amplias que se utilizan en la industria cinematográfica. Verticalmente, su diseño angosto facilita su uso con una sola mano. La pantalla funciona en armonía con el exclusivo diseño de bisagra para un cierre completamente hermético que protege la pantalla interna y potencia el formato ultracompacto del nuevo celular.

Motorola recopiló la opinión de usuarios de RAZR y puso a prueba el sistema plegable dinámico con ciclos intensivos de apertura/cierre, caídas y temperatura, entre otras condiciones extremas, a fin de garantizar su durabilidad y confiabilidad. Un usuario promedio abre y cierra su RAZR unas 40 veces al día, pudiendo ascender la estadística hasta 100 veces por día en el caso de los usuarios más intensivos.

Las pruebas de ciclos de apertura/cierre han demostrado que el nuevo teléfono soporta hasta 200 mil, o sea, a un usuario de los más intensivos, le llevaría más de 5 años alcanzar esa cifra. Además, viene con una capa protectora contra rayones y tecnología resistente a salpicaduras que lo protegen contra derrame de líquidos, lluvia y más.

Práctico, plegable y rápido

Con el nuevo Motorola RAZR, se combina tecnología de vanguardia en un diseño aún más elegante. Con la rápida expansión de las redes 5G en todo el mundo, el nuevo RAZR tiene todo lo que los usuarios necesitan hoy y mañana, gracias a su compatibilidad con las redes 5G. Todo esto potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 765G. Además, con la batería del nuevo celular se puede disfrutar de todo un día sin tener que recargar.

Abierto o cerrado, este equipo ofrece un sistema de cámara de alto impacto en un diseño sumamente compacto. Permite tomar fotos perfectamente con la cámara de 48 megapíxeles con tecnología Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz. La estabilización óptica de imagen (OIS) contrarresta la borrosidad en fotos y videos para un inmejorable nivel de claridad y detalle independientemente de las condiciones de iluminación. Además, la tecnología de enfoque automático láser del sensor de tiempo de vuelo ayuda a la cámara a hacer foco en el objetivo rápidamente.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO