COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Huobi Group anunció el lanzamiento oficial de Huobi Argentina, un exchange local desarrollado sobre la plataforma de Huobi Cloud. Esto marca el primer avance de Huobi para llegar al mercado argentino con planes de establecer un equipo local que maneje las operaciones y la compra de criptoactivos con Pesos argentinos (ARS).

Junto a la localización de los productos para la Argentina, los usuarios de Huobi Argentina podrán disfrutar de una mayor liquidez, menores comisiones y más pares de cambio que en otros exchanges locales. Mientras que los usuarios pueden comprar criptoactivos con Pesos argentinos (ARS) a través de la plataforma OTC de Huobi, mediante transacciones directas entre clientes, Huobi Argentina pronto lanzará su propia pasarela de pagos que estiman lanzar a mediados de octubre de este año. Con esta pasarela, los usuarios podrán obtener criptoactivos fácilmente pagando con tarjeta de crédito, transferencia bancaria y algunos de los medios de pago de los principales proveedores de la región.

“Argentina ha encabezado la adopción de la tecnología blockchain en América Latina. Con la experiencia de Huobi en el mundo blockchain y de las criptomonedas, es una gran oportunidad para impulsar la industria cripto en la Argentina. La tecnología blockchain y las criptomonedas podrán contribuir a estabilizar la moneda local y atraer inversiones internacionales”, señaló Carlos Banfi, CEO de Huobi Argentina.

En marzo del 2019, el fundador y CEO de Huobi Group, Leon Li, se encontró con una delegación de autoridades del ámbito financiero de la Argentina para discutir el rol que la tecnología blockchain podría tener en el desarrollo económico del país. Para la Argentina, la desconfianza generalizada ante los bancos debida a la volatilidad de la moneda nacional, combinada con la apertura del gobierno frente al desarrollo de tecnología blockchain, ha impulsado la adopción de la tecnología. La creciente demanda de productos y servicios cripto hace del país un excelente punto de entrada para que Huobi traiga proyectos más grandes al mercado.

“Huobi Argentina le ofrecerá a cada usuario la oportunidad de operar con la mejor liquidez, seguridad, estabilidad y experiencia de usuario que brinda Huobi. Luego de una profunda investigación del mercado argentino, desarrollamos una solución localizada para permitir la compra de criptoactivos con Pesos Argentinos”, explicó David Chen, Senior Business Director de Huobi Cloud.

Huobi Cloud es una solución que le permite a los partners de Huobi montar en poco tiempo plataformas seguras de trading de activos digitales, mesas OTC, operaciones y soluciones integrales sobre los más de seis años de experiencia en infraestructura de Huobi. Los partners puede beneficiarse del sistema de órdenes de Huobi Global, así como también de sus servicios de custodia y clearing. Desde el lanzamiento de Huobi Cloud en 2018, sobre la plataforma se abrieron más de 120 exchanges incluidos múltiples plataformas creadas bajo la marca de Huobi como Huobi Rusia, Huobi Indonesia y Huobi Tailandia.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO