Jesús Sánchez, Vicepresidente de Marketing de Open.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco de CS Week, Open International está realizando el lanzamiento de la nueva versión de su solución holística, Open Smartflex. Se trata de un Customer Information System (CIS) holístico, es decir tiene componentes que trabajan conjuntamente como un todo y no como resultado de interfaces internas entre ellos, simplificando la operación de las compañías de servicios públicos.

Destacando las virtudes del nuevo producto, Hernando Parrott, Presidente de Open Internacional USA, afirmó: “Nuestra solución va más allá de un CIS tradicional, sus características ayudan a digitalizar otras áreas de negocio como Field Service, CRM, Meter Data Management y tableros de control, todo en una sola solución. Adicionalmente, cuenta con capacidades para integrarse con otros sistemas y plataformas para mejorar los procesos back-office y ofrecer a los clientes una experiencia unificada”.

Open escogió a CS Week para el lanzamiento de su solución holística, debido a que es un espacio en donde cada año, grandes expertos de industria y compañías de utilities exponen las nuevas tendencias del sector y del servicio al cliente. Respecto al lanzamiento, Parrott agregó: “Escogimos el evento de utilities más grande de Estados Unidos y uno de los más importantes del mundo para mostrar esta nueva solución CIS, que diseñamos con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios a través de la digitalización y optimización de procesos end-to-end”.

CS Week 2019 cuenta con más de 2.000 asistentes, quienes tendrán la oportunidad de asistir a conferencias y charlas educativas orientadas a cómo las nuevas tecnologías están transformando los modelos de atención al cliente y qué criterios deben tener en cuenta las empresas de servicios públicos a la hora de desarrollar estrategias innovadoras que permitan reinventar la experiencia de cliente y sus modelos de negocio a través de plataformas digitales.

La empresa tendrá una presencia destacada en el encuentro, demostrando su nueva solución en su stand del área de exhibiciones, además de participar en conferencias de industria y charlas especializadas. Al respecto de la exhibición de la compañía y sus soluciones, Jesús Sánchez, Vicepresidente de Marketing de Open International, comentó: “Queremos dar la bienvenida a todas las empresas de servicios públicos domiciliarios que se nos unan a conversar sobre los retos presentes y futuros para esta industria, ofrecerles nuestra experiencia de más de 30 años en la solución de desafíos de servicio al cliente y gestión comercial y por qué no, 5 minutos de diversión”.

Finalmente, CS Week es el escenario por excelencia en el cual las compañías de utilities exponen los retos que afrontan cuando emprenden un proceso de transformación tecnológica y las estrategias empleadas para superar esos desafíos exitosamente. En ese marco hoy, Open estará acompañando a Chilquinta Energía, subsidiaria en Chile del grupo SEMPRA Energy, en una ponencia denominada “Creating a Multi-Channel Customer Service Hub Model with Your CIS”,  donde las dos compañías compartirán con el auditorio la estrategia de transformación digital que le permitió a la empresa energética sortear con éxito los nuevos desafíos que afronta la industria de energía y pasar de suministrar un servicio a convertirse en un proveedor de servicios innovadores a través de canales digitales para sus clientes.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO