COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cantarino Brasileiro, empresa brasileña de comunicación y eventos, para el área de finanzas, TI y Telecom, lanza la primera edición del Innovation Awards Latam, con enfoque en empujar Startups e incentivar la innovación de los negocios en toda región latinoamericana. Imagine una competición que trae los principales expertos en innovación del mundo como jurados, grandes empresas enfocadas en el desarrollo de startups y emprendedores de diversos países interactuando con el mismo propósito: encontrar las mejores startups de la región y darles la oportunidad de alcanzar proyección internacional.

Creando una matriz de oportunidades para alianzas internacionales y comerciales, el Innovation Awards Latam, la mayor premiación para Startups de América Latina, reconocer las startups más promisoras en más de 20 países.

Analisando los proyectos en categorías como Blockchain, IoT, Inteligencia Artificial, Big Data, API y Cyber Security, serán considerados los casos más innovadores que promocionen utilización de tecnología tengan aplicabilidad y domicilio social en los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Sus proyectos serán analizados y juzgados por expertos como Don Tapscott, el fundador del Blockchain Research Institute y muchos otros.

Incripciones en: Innovation Awards Latam

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO