COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) Se presentó en México el nuevo servicio LINE Premium Call, la función que permite hacer llamadas a un dispositivo móvil o línea telefónica desde México, a cualquier parte del mundo.

“Para LINE es importante satisfacer las necesidades de sus usuarios y por eso hemos decidido crear LINE Premium Call, la función que permitirá a nuestros consumidores y a quienes no tienen la aplicación, formar parte de un nuevo modelo de comunicación rápido, efectivo y a bajo costo. Es una función pensada para acortar distancias y generar una expansión de nuestro servicio”, dijo Enrique Rubio, Head of Mexico Business Development de LINE.

Este nuevo servicio no tiene cargos de suscripción, funciona en dispositivos de telefonía móvil con conexión WiFi y permite la compra de crédito que podrá ser adquirido en planes de 30 días o LINE Coins a través de un pago que el usuario podrá efectuar en línea.

“LINE Premium Call permitirá a los usuarios hacer llamadas a dispositivos móviles o a teléfonos fijos desde México, a cualquier lugar del mundo, a un costo muy bajo y con gran calidad en el sonido de la voz. Ofrecemos a nuestros usuarios tarifas bajas para que puedan comunicarse con sus amigos y familiares que no usan LINE o se encuentran lejos”, añadió Rubio.

Este servicio llega a México y estará disponible en Argentina, Colombia, Chile, España, Estados Unidos, Filipinas, Japón, Perú y Tailandia se espera que llegue a más países próximamente. Está disponible para Android y IOS.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO