COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En HP Reinvent, el evento de socios más grande a nivel global de HP, la compañía hizo una amplia gama de anuncios que abarcan productos, innovaciones, servicios, e iniciativas de sustentabilidad diseñadas para ayudar a que los socios cumplan y superen las expectativas cambiantes de los clientes.

Mediante una invitación para que sus socios puedan “transformar y lograr”, HP presentó una agenda centrada en el viaje del cliente y los servicios acercando una gama de tendencias y oportunidades transformadoras para impulsar el crecimiento de los socios y los ingresos recurrentes en el 2020. El evento, el cual duró varios días, ofrece una amplia selección de temas y conferencias presentadas por expertos de HP y voces externas que exploran temas como el impulso a una agenda de impacto sostenible; los modelos de negocios con foco en los servicios; la diversidad y la inclusión en la fuerza de trabajo; y las oportunidades del mercado vertical en el diseño industrial, los videojuegos, la atención a la salud, y más.

“Vivimos en un tiempo de cambio y oportunidades sin precedentes, la transformación está sucediendo a nuestro alrededor, moviéndose a un ritmo vertiginoso. La transformación digital de la economía y nuestra sociedad a nivel mundial hace que todo esté más conectado, sea más inteligente y más vulnerable. Para aquellos que pueden hacer transformaciones a gran escala, hay muchísimas oportunidades para conectar a las personas, ideas y experiencias. Este es el combustible que nos impulsa”, comentó Kim Rivera, Presidenta de Estrategia y Administración de Empresas.

Los conferencistas principales incluyeron al CEO de HP, Dion Weisler; la Presidenta de Estrategia y Administración de Empresas, Kim Rivera; el Presidente de Imagen e Impresión, Enrique Lores; y el Presidente de Sistemas Personales, Alex Cho. Los invitados especiales incluyen: el CEO de Adobe, Shantanu Narayan; el Director de WeWork, Michael Gross; la editora de la revista Elle, Nina García; la galardonada banda americana de rock, Goo Goo Dolls; y la estrella de fútbol americano de los Houston Texans de la NFL, y filántropo, J.J. Watt.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO