COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Aspect fue posicionado por Gartner en el cuadrante Mágico del 2010 en el Cuadrante de los líderes en Infraestructura para el Centro de Contacto a nivel mundial, logro que obtuvo tras una evaluación basada en su visión integral y habilidad en la ejecución. Adicionalmente, la compañía declara que su estrategia de proyección y valor demostrado del producto han mejorado a través de su relación de equidad con Microsoft, líder de comunicaciones unificadas.

Como lo declaró Gartner, ellos evaluaron “proveedores de infraestructura de centros de contacto, de acuerdo con la calidad y eficacia de procesos, sistemas, métodos y procedimientos que permiten que el desempeño del centro del contacto sea competitivo, eficiente y efectivo y que afecte de manera positiva el ingreso, retención y reputación. Finalmente, son evaluados de acuerdo a su capacidad para capitalizar su visión”.
 
“Aspect cree que el posicionamiento enfatiza nuestro liderazgo visionario en la creación de aplicaciones de comunicaciones unificadas en una plataforma unificada que permite a los centros de contacto alcanzar sus objetivos de negocio y además enfatiza la confianza de la compañía en nuestra dirección estratégica”, dijo Jim Foy, presidente y CEO de Aspect. “Nuestro enfoque hoy está en la nueva generación de centros de contacto que permite a nuestros valiosos clientes tomar ventaja de ello y participar en nuevas propuestas de comunicaciones y de colaboración y les ayuda a dirigir sus cambiantes necesidades .”
 
El Cuadrante Mágico de Gartner analiza a los proveedores en la industria y los categoriza en los cuadrantes como “líderes”, “contendientes”, “visionarios” o “jugadores de nicho”.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO