COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Alcatel presenta en Argentina su smartphone Alcatel 3V, que el nuevo formato de pantalla 18:9. Estas pantallas están diseñadas especialmente para aprovechar la mayor superficie posible durante la experiencia móvil. Posee una pantalla de 6 pulgadas Full HD que se puede agarrar facilmente con una sola mano. Este diseño de pantalla viene acompañado por los cambios en el formato de filmación de muchas series y películas.

De hecho, los principales servicios de video a demanda, como Netflix, Amazon Prime Video o Hulu, ya están apostando por este nuevo formato filmando algunas de sus principales series en formato 18:9, también conocido como Univisium.

Los muros y timelines de las principales redes sociales y páginas web se han diseñado para ser usados en el móvil en formato vertical. El formato 18:9 alarga la pantalla por lo que será más sencillo navegar y leer artículos favoritos, sin necesidad de estar constantemente desplazando el contenido por la pantalla. La función multi-tarea o multi-ventana se convirtió en una función realmente útil para el usuario en una pantalla de 6 pulgadas.

Por otro lado, la cámara principal dual posibilita permite jugar con los focos y generar fotos con el efecto Bokeh. En este tipo de fotografías se resaltan objetos o personas utilizando el desenfoque del resto de la fotografía. La mejora en el uso real de la multitarea y la disponibilidad de más espacio útil en la pantalla facilita la aparición de nuevas funciones que permiten usar el smartphone de forma más eficiente.

Uno de los ejemplos más claros lo vemos en la función Social de la app de cámara de los smartphones de Alcatel. Esta función permite compartir fotos en redes sociales más fácilmente sin salir de la app de cámara. La seguridad también es un elemento clave en la era de la interactividad y Alcatel 3V cuenta con dos funciones de desbloqueo, la huella dactilar y el reconocimiento facial, que logra acceso el equipo en 0.5 segundos, ya que cuenta con 106 puntos claves ubicados con precisión.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO