COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Finalmente ayer se supo cómo es el nuevo iPad mini de Apple. La empresa de la manzanita mostró este nuevo dispositivo que tiene un nuevo diseño 23% más delgada y 53% más ligera que la tercera generación.

Con una pantalla Multi-Touch de 7.9 pulgadas, cámaras FaceTime HD y iSight, desempeño inalámbrico ultra-rápido y hasta 10 horas de batería por carga, todo cabe en un diseño que el usuario puede sostener en una sola mano. Esta versión reducida del iPad tendrá un precio de 329 dólares en su versión más básica, de 16 GB y Wi-Fi.

La empresa también anunció la cuarta generación de iPad que incluye una pantalla Retina de 9.7-pulgadas, un nuevo Chip A6X diseñado por Apple, cámara FaceTime HD y un desempeño inalámbrico ultra-rápido. Ambos modelos de iPad vienen con iOS 6, el sistema operativo para dispositivos móviles más avanzado del mundo con más de 200 nuevas características.

“iPad mini es un iPad en cada pulgada. Con su sorprendente pantalla de 7.9 pulgadas, ofrece el mismo número de pixeles que el modelo original y que el iPad 2 por lo cual el usuario podrá activar más de 275,000 aplicaciones diseñadas específicamente para el iPad,” dijo Philip Schiller, vicepresidente mundial de Marketing de Apple.

Y agregó: “iPad mini tan delgada como un lápiz y tan ligera como un cuadernillo, e incluye un rápido chip A5, cámaras FaceTime HD y iSight de 5 megapixeles, así como conectividad inalámbrica ultra-rápida y hasta 10 horas de batería por recarga”.

El iPad mini tiene un diseño de aluminio y vidrio de 7.2 mm de espesor y un peso de 0.68 libras. Tiene una pantalla Multi-Touch de 7.9 pulgadas en un diseño que brinda 35% más de pantalla que otras tabletas de la categoría y hasta 67% más de área visible en páginas web. El chip A5 de doble núcleo –dual-core- es ideal para el desempeño idóneo de gráficas en una interfaz Multi-Touch con una experiencia de batería de hasta todo el día. 

También tiene dos cámaras: Una FaceTime HD frontal y otra iSight de 5 megapixeles en la parte posterior con avanzados lentes para capturar fotografías nítidas o grabar video HD a 1080p. La cámara iSight incluye video-estabilizador de imagen y ambas cámaras ofrecen iluminación adicional para tomar fotografías en condiciones de luz baja. Además presenta soporte WI-Fi dual-band 802.11n para velocidades de hasta 150 Mbps, que es el doble del desempeño Wi-Fi de los modelos anteriores de iPad.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO